Modelo de negocio

Nuestro modelo de negocio te va a permitir ampliar la oferta de tu establecimiento sin necesidad de inversión, ni stock.

 

Modelo de Negocio


Non Stop Shops es su nueva manera de generar más ingresos a su establecimiento de la forma más sencilla y con el mínimo espacio. Ser cliente de CSQ le permite disfrutar de nuestra gama de productos y servicios que le ofrecemos con la mayor calidad del mercado. ¡Proporcionamos a su establecimiento una microtienda con macrorentabilidad y sin stock!

No ponga limites a las necesidades de sus clientes, CSQ le aportará todo aquello que el mercado le exija. Ofrecemos a nuestro Punto de Venta todo nuestro abanico de productos orientados a generar más tráfico a los establecimientos contratantes y generamos más rentabilidad.

Rentabilidad


Le ofrecemos la máxima rentabilidad e ingresos para sus puntos de venta. En CSQ no solamente le proporcionamos recargas a nivel nacional, sino que trabajamos constantemente para agregar nuevos productos y servicios a nuestro catálogo para que usted alcance mayores beneficios.

Productos & Servicios CSQ

Recargas Nacionales

Recargas Nacionales

Nuestra amplitud de productos nos permite ofrecer más de 9 operadoras nacionales.

MÁS INFORMACIÓN

Recargas Internacionales

Recargas Internacionales

Ofrecemos operadores móviles de más de 40 países del mundo.

MÁS INFORMACIÓN

CallCenter


Disponemos de un call center dónde le atenderemos para garantizar así la comprensión y la eficacia del servicio.

¡Recuerde que en CSQ trabajamos para usted! Por ello, nuestro centro de atención al cliente estará a su plena disposición para ayudarle y darle soporte técnico en cualquier momento.

Marketing y Publicidad para su local


Dotamos a nuestros clientes de todo tipo de material publicitario para aumentar las ventas de los productos CSQ.

Nuestro objetivo es incrementar el tráfico de publico de los comercios de nuestros clientes para generarles más ingresos y por tanto, rentabilizarle el servicio que le ofrecemos.

Sistemas de recarga

Contamos con múltiples sistemas de recarga para adaptarnos a las necesidades de cada negocio.

Iconos_sistemas-recarga

 

icon_web_on

WEB

Terminal atendido a través de una amigable página web y que simplemente requiere un ordenador con conexión a Internet. Permite realizar recargas on-line y off-line; anulaciones; obtener informes detallados por usuario, terminal y transacciones; así como imprimir el ticket para el usuario final y el establecimiento.

icon_web_on

PHONE TO PHONE

Realiza las recargas al instante desde cualquier punto con cobertura, con gran facilidad y comodidad en el uso.

icon_web_on

TPV Ethernet ó GPRS

Terminal atendido con sistema de comunicación mediante conexión GPRS ó una red (LAN) que tiene salida a Internet. Requiere de una toma a la red eléctrica, cobertura GPRS ó salida a Internet mediante router o similar.